Todos conocemos el mito tan popular que dice "ENTRE MAS SUDAS, MAS ADELGAZAS", aquí vamos a desmentirlo, las personas piensan que cuando sudamos estamos quemando grasa, pero enseguida te explicamos lo que realmente pasa.
Todos los mitos están hechos para experimentarlos y comprobarlos, así que el mito de "ENTRE MAS SUDAS, MAS ADELGAZAS" es completamente "FALSO"
Cuando estamos realizando alguna actividad física, podemos pensar que estamos adelgazando, pero no es así, lo que en realidad pasa es que solo estamos perdiendo peso porque estamos perdiendo líquidos.
Cuando sudamos eliminamos agua corporal, por eso pesamos menos, pero no estamos quemando grasa. Para poder quemar grasa necesitamos realizar alguna actividad de manera ininterrumpida con una duración de 30 minutos o mas, manteniendo un pulso de 65% a 70% de capacidad cardíaca de la persona. Solo así es como podemos quemar grasa.
También debes de tener en cuenta la hidratación ya que cuando terminamos la actividad se nos antojara beber algo, al beber recuperaremos el agua que perdimos en el sudor pero si cumpliste con tu actividad con las condiciones anteriores la grasa desaparecerá poco a poco, puedes acelerar el proceso acompañando tu actividad con una dieta equilibrada y veras como en unas semanas ves resultados. ¡Animo!
0 comentarios:
Publicar un comentario