Existen diferentes métodos para aumentar el tamaño de los senos, ya sea a través de dolorosas y riesgosas cirugías, o mediante otras actividades como el propio ejercicio y masajes que permitirán el crecimiento del busto de forma natural y sin poner en riesgo la vida.
Los masajes estimulan la circulación de la sangre en esa zona del cuerpo, ayudando a limpiar el drenaje linfático y prevenir padecimientos como el cáncer de mama. Por lo general suelen complementarse con la aplicación de cremas de laboratorio o cremas caseras, proporcionando nutrientes al busto.
Es muy importante que sin las cremas necesarias, el crecimiento no tendrá lugar, por muy cuidadosa que se llegue ser con los masajes, ya que estas serán encargadas de aportar los nutrientes que las mamas requieren para tomar un mayor volumen. Lo más recomendable es aplicar dichos productos momentos antes de comenzar con el tratamiento para que con la circulación de la sangre, producida por los movimientos y facilitando la absorción de los nutrientes.
Mira como se hacen:
0 comentarios:
Publicar un comentario