Sin duda alguna, la adicción al cigarro es una de las mas graves y que cobra mas vidas en todo el mundo, sin embargo hay algunas practicas cotidianas que nos afectan aun mas. Estos hábitos son tan cotidianos que no nos damos cuenta como se deteriora nuestra salud.
Cruzar Las Piernas
Este habito aumenta la presión arterial, tensa las caderas provocando acumulación de sangre en las piernas, esto provoca que se formen coágulos de sangre. Se recomienda que esto no se haga por mas de 15 minutos y que no duremos mucho tiempo sentados, parándonos a caminar cada media hora.
Desvelarse
No dormir lo suficiente provoca que no descanses y no cuentes con la energía suficiente para realizar tus actividades, también ayuda a que ganes pesos y aceleres la muerte de las células cerebrales. También puede provocar trastornos psiquiátricos como depresión, ansiedad, etc.
Comer Demasiada Sal
El consumo de sal en exceso tiene efectos derivados y relacionados a la circulación, tales como hipertensión arterial o bien en los músculos del corazón, empeorando el funcionamiento general de este órgano.
No Desayunar
Saltarse la primera comida del día trae graves consecuencias para tus niveles de azúcar y cambios de humor. Cuando desayunas, se manda una señal que activa tu cuerpo para comenzar a trabajar. Si no desayunas haces que tu metabolismo trabaje mas despacio, lo cual te puede provocar obesidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario