No conformes con el incremento a los precios por su servicio streaming. Ahora Netflix sorprende a sus miles de usuarios. Además de ofrecer el servicio de series y películas a través de sus diferentes programaciones.
La novedad es que un grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad de Texas en Austin sacaron al mercado unos preservativos llamados “Netflix and Chill” y los venden a diez dólares el paquete contiene cuatro piezas.
Atrás quedó la frase:
“Vamos a ver películas a mi depa”
Ahora cambió por
“Vamos a ver Netflix”
Que también se utiliza como un eufemismo para ir al departamento a sostener relaciones sexuales.
Netflix, ha reemplazado a las marcas que rentaban películas para verse en casa. Hoy se ve en millones de hogares. Esto a pesar de recién haber subido sus costos.
Ahora falta ver como reaccionan los abogados de Netflix, al enterarse que los jóvenes usan la marca y también venden camisetas alusivas.
Fuente: www.soycarmin.com
0 comentarios:
Publicar un comentario